Quiénes somos

 Javier Taboada Director General de Metrotech España

D. Javier Taboada, Director General de Metrotech España

 

La solución definitiva.

Metrotech es una compañía especializada en servicios de transporte para el sector tecnológico. Metrotech esta dirigido por profesionales con amplia experiencia en el transporte, instalaciones y almacenaje de equipos de alta tecnología, sensibles y no convencionales en sectores concretos como energía, telecomunicaciones, banca, industria médica, equipos de oficina y el resto de equipamiento que por su naturaleza requieran de unas manos expertas para su manipulación.

Como proveedores del servicio de almacenamiento y distribución más completo disponible en España en el sector de alta tecnología, hemos conseguido una reputación de excelencia en nuestro sector avalada por las firmas que contratan nuestros servicios. Somos verdaderos profesionales en la última milla, realizamos servicios profesionales e inteligentes acompañados de actividades de valora añadido.

Si su compañía necesita soluciones completas de logística especializada de valor añadido o una sola entrega, disponemos de los recursos, el personal, las instalaciones y la tecnología para la gestión del trabajo con un servicio excelente.

 

“Nos mueve la tecnología”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *