Metrotech España se adjudica un nuevo contrato para el reacondicionamiento – Refurbishing – de cajeros automáticos

La primera fase del proyecto llegará hasta las 80 unidades, cuyo alcance es de  360º, incluyendo transporte y puesta en marcha. Con esta operación, Metrotech se posiciona como referente del sector en este tipo de actividades.

Madrid, 25 MAR 2015

Metrotech transporte tecnológico

Metrotech España, filial de Maitsa – Metropolitana de aduanas y transportes SA – ha sido seleccionada por una importante entidad financiera para la gestión integral de su proyecto de renovación de parte del parque de terminales de autoservicio, más conocidos como cajeros automáticos, instalados en su red de oficinas.

A nivel técnico, el proyecto consiste en el reacondicionamiento del cajero automático para extender su vida útil mediante la realización de actividades de limpieza integral, reparación de módulos, ampliación de funciones y pintura. De esta manera se consigue una actualización de las funcionalidades del cajero, así como una apariencia renovada de la unidad, a un coste menor al de la adquisición de una nueva unidad.

El trabajo adjudicado a Metrotech va desde la desinstalación y retirada de la unidad, incluyendo el transporte especializado, hasta la entrega y puesta en marcha en el nuevo emplazamiento tras su paso por el laboratorio para el reacondicionamiento con garantía de un año.

Cabe destacar que Metrotech se encarga también de  la puesta en funcionamiento de la unidad en la sucursal. De esta manera Metrotech asume la gestión integral de la renovación de los cajeros automáticos de esta entidad, posicionándose como un referente del sector en este tipo de actividades.

En palabras de Javier Taboada, director de desarrollo de negocio de Metrotech para España y Latinoamérica, “ La adjudicación de éste nuevo contrato refuerza nuestra posición en España como líder en transporte para sector bancario y en conjunto con nuestro servicio técnico, nos posiciona como la mejor opción para aquellas entidades bancarias que desean actualizar su parque instalado con un solo proveedor”.

Javier Taboada Director General de Metrotech

Los servicios ofrecidos por Metrotech para el sector bancario van desde la logística, almacenaje, gestión de stocks personalizada, transporte especializado y actividades técnicas específicas.

Más información en metrotech.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *